cabecera

cabecera

MI MESITA AUXILIAR, MI TESORO...

martes, 20 de enero de 2015

Me encanta buscar muebles auxiliares, da igual que no los necesite. Estoy obsesionada con encontrar pequeñas piezas a las que darles mi toque personal. A veces no tengo sitio para ponerlas, pero da igual, sigo buscando hasta encontrar las que encajan en mi mundo.

Así que a veces, me encuentro a mi misma revisando cada mueble tirado en una esquina de cualquier contenedor de mi barrio (y de los demás), creo que tengo algún tipo de síndrome... pero por el momento no me preocupa demasiado...

La historia de esta mesilla es precisamente una de esas apariciones marianas del universo... un día, a la vuelta del trabajo en el autobús, divisé a lo lejos, una mesilla de los años 60/70 en la puerta de una tienda/bazar que hay de camino a casa.... aunque no me dió tiempo a verla muy bien casi me caigo del asiento cuando me dí cuenta que llevaba mi nombre (en sentido figurado claro... vamos, que tenía que ser mía). Así que en cuanto llegué a casa decidí deshacer el camino andado, y volver a por ella. Casi me da un infarto cuando vi su precio.... ¡5 euros! Vamos, ese día el karma estaba de mi parte, así que la conseguí.

No tenía claro cómo restaurarla (bueno, si a una buena lijada y capa de pintura se le puede llamar restauración). Así que decidí ir por partes, la tapa, de un brillo insufrible, la lijé hasta darle un tono más rudo, y el resto del mueble, previo lijado también la pinté con laca blanca mate que tenía por casa de otras veces. Este proceso duró un par de fines de semana, que es básicamente cuando tenemos tiempo para las manualidades, pero finalmente, y con unos nuevos tiradores que compré en Zara Home creo que quedó bastante chula.

En vez de usarla de mesilla en una habitación, la uso de mesa auxiliar en la sala, y como tiene dos cajones me viene de perlas para ocultar papeles, llaves, pegatinas, gomas de pelo... en fin, un sinfín de cosas.

Sorry, no tengo fotos del antes, no tenía yo en mente enseñar mis cosillas por aquí, ¡pero si que puedo enseñaros las fotos del después!. Para haberme costado solo 5 euros, no está mal ¿no?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips