cabecera

cabecera

REFLEXIONES DE PRINCIPIOS DE AÑO

viernes, 9 de enero de 2015

Como todos los años por estas fechas, toca hacer propósitos de nuevo año. No me gusta demasiado hacerme promesas que no voy a cumplir, que más dará si es fin de año, principio, tu cumple o verano.... que si empiezo la dieta mañana, que si este año me apunto a hacer running (perdón, salir a correr, de toda la vida, que parece que ahora somos muy modernos..), que si tengo tal o cual proyecto....

Total, que al final no hago nada de nada, así que últimamente no me marco metas, simplemente voy y vengo según mi tiempo, y entre unos ratitos y otros empiezo, continuo, o termino mini proyectos que me encantan, me llenan de buenas vibraciones y me dan buen rollo. Así, porque me gustan, sin más...

Así que de esto va este blog, de las cosas que nos gustan, las excursiones que tenemos pendientes, lo que fichamos navegando y queremos copiar, los proyectos que pensamos y metemos en la carpeta de tareas pendientes... son tantas y tan variadas, que algunas culminan y otras no, y así entre ellas, vamos llenando proyectos... eso si, ¡sin propósitos de nuevo año!.

1 comentario :

  1. Mucha suerte en esta nueva andadura.
    Estoy deseando ver el primero de tus mini proyectos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips