cabecera

cabecera

LÁMPARA DE HORMIGÓN Y BOLAS DE MADERA

lunes, 16 de marzo de 2015

No he podido evitarlo. Me he enamorado de esta lámpara que he encontrado trasteando por la red y no he podido dejar de caer en la tentación de enseñarla.



Me encanta el hormigón, de hecho en casa tenemos varios elementos, columnas y techos vistos, un DIY de un taburete... No me resulta frío para nada, combinado con madera y otros elementos más cálidos como pueden ser cojines y mantas creo que le da un aspecto super molón. Esta lámpara me ha parecido lo más de lo más.




Me parece muy complicada la búsqueda de la lámpara perfecta, a todas las saco alguna pega, o no me gustan, o no van con la decoración, o son demasiado grandes, o demasiado pequeñas... Las de sobremesa o pie, me resultan más sencillas de ubicar, dan ambiente y son decorativas, pero las de techo...



 Fotos vía: kodinkulmia

Por eso, cuando he visto ésta me he quedado alucinada, creo que tiene todo lo que busco en una lámpara, elementos naturales, diseño, color, originalidad... por poner alguna pega diré que no se si dará suficiente luz (no olvidemos que una lámpara tiene que ser funcional además de bonita) y que tiene pinta de pesar bastante, por lo que leído unos 8 kilos. Eso sí, no creo que valga para cualquier estancia, hay que tener un techo un poco alto para poder lucirla, por lo demás, la lámpara perfecta.

Si alguien quiere comprarla, os dejo el enlace, si no, siempre nos quedará admirarla... o .... hacernos una con un DIY, ¿alguien se anima?.

1 comentario :

  1. Hola! Creo que me acabas de dar la inspiración que necesitaba, esta lámpara es preciosa!

    ResponderEliminar

Blogging tips